Tiempos y procesos

← Regresar

Tiempos y procesos cuando contratas por primera vez el servicio de Redacción y Publicación

  1. En tu primera vez te pediremos llenar un brief para poder conocer un poco más de tu empresa y tus productos o servicios, podrás llenar el brief tú mismo desde el formulario o puedes tener una reunión con el ejecutivo de cuenta, lo ideal es que completes este primer paso en los primeros 2 días de contratado el servicio.
  2. Después de llenado el brief, no pasarán más de 5 días hábiles para que te presentemos a revisión una primera semana de contenido, algunas ocasiones presentaremos primero los textos o en otras se te enviará imágenes y textos, todo dependerá de tus expectativas y de la complejidad del contenido de tu cuenta.
  3. Después de compartir esa primera grilla (con 1 semana de contenido). Se recomienda brindarnos feedback o reunirse nuevamente con el ejecutivo de cuenta a más tardar 2 días después de compartir la primera grilla de contenido.

Tiempos generales: servicio de redacción social media

Una vez que ya hayas recibido un par de grillas de contenido, tú decidirás 2 cosas cada vez que ingreses un nuevo periodo de creación de contenido:

  1. Decidirás si deseas continuar con la línea gráfica actual o si deseas ver cambios
  2. Y te pediremos que nos indiques la frecuencia de revisión del contenido.

Según la frecuencia que elijas, estos serán los tiempos estimados para recibir la grilla de contenido completada.

  • Si solicitas revisar 1 semana de contenido – El tiempo máximo de entrega será de 5 días hábiles desde colocado el pedido
  • Si solicitas revisar 2 semanas de contenido – El tiempo máximo de entrega será de 10 días hábiles desde colocado el pedido
  • Si solicitas revisar 1 mes de contenido – El tiempo máximo de entrega será de 20 días hábiles desde colocado el pedido

Notas:

  • Se recomienda iniciar con una frecuencia de revisión de 1 semana hasta tener un mayor conocimiento sobre tu negocio, así podremos asegurar que estarás satisfecho con el resultado recibido.
  • Cuando ya nos encontremos adaptados al estilo de contenido que te gusta, si lo deseas podrás colocar tu pedido para que trabajemos todo el mes de contenido de una vez.

Sobre los cambios: servicio de redacción social media

Realizamos cambios los 2 días siguientes después de recibido el feedback con los cambios.

Primero nos enfocamos en trabajar los cambios de la semana anterior antes de continuar con el nuevo periodo de contenido.

Otros artículos relacionados

Anterior Qué es, qué incluye y costo
Siguiente Limitaciones
Resumen del artículo

Usamos cookies para asegurar una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta el uso de estas cookies.

Abrir en Whatsapp
¿Tienes preguntas?