Qué es, qué incluye y costo

← Regresar

¿Qué es o en qué consiste el servicio de redacción y publicación?

Nuestro equipo planifica, redacta y publica el contenido de tus redes sociales.

“Planifica”: Se investiga y se determina estratégicamente el tipo de contenido que tu negocio necesita.

“Redacta”: Un copywriter escribirá los textos que irán en los diseños y los textos que irán en el caption de tus publicaciones.

“Publica“: Un community manager profesional se encargará de revisar que no existan errores y publicará el contenido en tus redes sociales.

Para conocer los tiempos y procesos de este servicio, consulta ➡️ este artículo

¿Qué incluye?

  • Redacción estratégica del contenido (textos de las imágenes y textos de los caption)
  • Hasta 30 publicaciones al mes
  • Se entrega 1 reporte general al mes, con los resultados de social media
  • Puedes contratar este servicio agregado por usd $150/mes

Alcance del servicio de redacción y publicación social media (plan emprendedor)

  1. Al contratar nuestro servicio agregado de Redacción te asignamos uno de nuestros copywriters (“copy”) y a uno de nuestros community managers (“CM”).
  2. Por cada servicio agregado de Redacción, nuestro “copy” realizará hasta 30 publicaciones de redes sociales para 1 sola marca.
  3. Una vez contratado el servicio, tu ejecutivo de cuenta coordinará una reunión contigo para que pueda orientarte respecto a los accesos que debes concedernos para gestionar tus redes sociales

    El copywriter se encargará:
  4. De la planificación del tipo de contenido que se creará en tus redes sociales, para ello nos basaremos en la información que reunamos de ti y tu negocio, contestando algunas preguntas cuando recién contrates el servicio.
  5. De la redacción de los textos que irán en los diseños y también de los textos que será publicado con la imagen definida. A esta actividad llamamos preparar “grilla de contenido”.

    Proceso de revisión & diseño:
  6. Cuando encontremos el estilo de redacción que sea de tu agrado, internamente nuestro equipo se encargará de asignar a un diseñador de Virtalio la grilla de contenido, para posteriormente presentarse a revisión tanto textos, como diseños.
  7. Antes de llegar a ese punto, es probable que las primeras grillas de contenido enviemos primero a revisión solo el texto y luego las imágenes. Para poder ir aprendiendo con tu retroalimentación.

    El community manager se encargará:
  8. De revisar la ortografía y cualquier otro detalle que deba ser corregido antes de publicarse.
  9. De publicar la grilla de contenidos previamente revisada por él, aprobada por ti y en la frecuencia de publicación que tú nos indiques.
  10. De exportar y compartir mes a mes el reporte con los resultados de social media obtenidos
Siguiente Tiempos y procesos
Resumen del artículo

Usamos cookies para asegurar una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta el uso de estas cookies.

¿Tienes preguntas?