Como Funciona

Envíanos las necesidades de diseño que tengas, ordenalas según tu prioridad.

Comenzamos a trabajar en los diseños que nos pides, una solicitud a la vez

Entregamos tu solicitud en 24 horas o menos*. Revisas, apruebas o solicitas cambios

Aprueba y ¡Muy bien! Ahora repite el proceso las veces que quieras, ¡Si!, son solicitudes ilimitadas

* Los tiempos de entrega inician desde 1 día laboral y pueden extenderse según el tipo de pedido que solicites.
**Los tiempos de entrega son una garantía o una promesa que tu pedido no se entregará en un plazo mayor a ese tiempo

 

Te podemos ayudar con cualquier tipo de diseño:

Diseño Gráfico

Redes Sociales

Diseño de Videos Ilimitados

Preguntas Frecuentes

Virtalio está creado para emprendedores, pequeñas y medianas empresas, startups, agencias, mercadólogos, coaches, consultores, freelancers – en realidad a cualquier persona que necesite diseños de alta calidad a un precio accesible.

En Virtalio hemos hechos trabajos para:  Salones de Belleza, Spas, Restaurantes, Firmas Legales y Abogados, Agencias de Bienes Raíces, ONGs, Instituciones Educativas, Agencias de Marketing, Startups, Coaches y Mercadólogos Digitales

Nuestro servicio de diseño gráfico ilimitado incluye solicitudes de trabajo y revisiones ilimitadas. Puedes enviar cuantas solicitudes de trabajo quieras, y serán completadas en el orden en el que se recibió, con la unica condición de que solo se trabaja en una solicitud a la vez. Una vez termina una solicitud, tu diseñador pasa a la siguiente. Si deseas cambiar el orden de prioridad, lo puedes hacer desde tu panel de usuario. 

El tiempo de entrega de las solicitudes puede variar dependiendo del tipo de trabajo que has solicitado, pero la mayoría de los trabajos son entregados en un lapso de 24 a 48 horas. Si hay algo que necesitas con mayor urgencia, puedes notificarnos y haremos todo lo posible por entregarlo antes del tiempo establecido.

Las revisiones toman 24 horas para ser realizadas, al menos que quieras un concepto completamente nuevo. 

Entregamos los archivos editables de cada diseño en caso de que lo requieras.

Al suscribirte al servicio, tendrás acceso a nuestro panel de clientes, donde podrás hacer las solicitudes de diseños. Si necesitas comunicarte con nosotros de otra manera, lo puedes hacer a través de Whatsapp, nuestro chat en linea, o a través de correos electrónicos.

¡Si! Puedes trabajar con cuantas empresas, negocios, o marcas que tengas. 

Contamos con una variedad de diseñadores que trabajan desde nuestros centros de operaciones así como diseñadores que trabajan  remotamente en diversos países de Latinoamérica. 

En Virtalio no trabajamos en este tipo de proyectos:

  • Producción de Videos y Motion Graphics
  • CAD y 3D
  • Programación HTML o Desarrollo Web
  • Diseño Web o Aplicaciones Móviles

Los derechos de autor de los trabajos que se realizan los tiene el cliente. Puedes usarlo como quieras e incluso vender los diseños si es parte de tu negocio. 

El periodo de prueba es una garantía total de satisfacción. Al inicio deberás completar normal tu proceso de pago y durante los próximos 14 días si por algún motivo no estás satisfecho con el servicio recibido, puedes solicitar cambio de diseñador. Si al cambio no sigues satisfecho, puedes solicitar un reembolso. 

Aceptamos pagos con la mayoría de tarjeta de crédito y débito ó si lo prefieres también puedes pagar por medio de PayPal. Si necesitas pagar utilizando otro método, ponte en contacto con servicio al cliente y podemos ofrecerte otras opciones.

¿Estás listo para obtener todo el trabajo creativo que requieres?

Comienza con tu prueba de 14 días, libre de riesgos. Si no estas satisfecho con el servicio, recibirás un reembolso de tu pago.