¿Cuál es la mejor forma de solicitar varios pedidos?

← Regresar

Solicitudes ilimitadas desde el día 1

Recuerda que desde el día 1 puedes enviarnos las solicitudes que desees, las iremos trabajando 1 solicitud a la vez. Únicamente te pedimos que nos indiques en cada solicitud, cuál deberíamos entregar primero, cuál segundo, etc.

¿Cuándo separar las solicitudes de pedido?

Para la gran mayoría de pedidos que nos solicites deberás crear 1 solicitud de pedido para cada vez, esto es así porque deberás brindarnos instrucciones específicas para el desarrollo de esa pieza creativa, ejemplo de este tipo de pedidos son: Logos, Flyers, Brochures, Menús, Etiquetas, Presentaciones, etc.

Sin embargo cuando se trate de artes para redes sociales, si puedes solicitar muchos artes desde un mismo pedido.

Por ejemplo si deseas que se prepare 1 único arte para cualquier red social, el tipo de solicitud que deberás seleccionar es “post para x red social“.

Sin embargo sí deseas que preparemos 15 artes para redes sociales, el tipo de solicitud que debes seleccionar es “Pack de publicaciones para redes sociales

Por regla general, siempre que sea un arte diferente a redes sociales, debes abrir y llenar un solicitud de pedido cada vez.

Artículo relacionados:

  1. Plantilla para solicitar pedidos de redes sociales
  2. ¿Lo estoy haciendo bien?
  3. Quiero eliminar un pedido, ¿cómo se hace?
Anterior Cómo ordenar la prioridad de los pedidos
Siguiente Cómo crear solicitudes de pedido
Resumen del artículo

Usamos cookies para asegurar una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta el uso de estas cookies.

¿Tienes preguntas?