Cómo transfiero el conocimiento de mi marca o negocio

← Regresar

Carpeta compartida

Una vez contrates Virtalio, no deberá pasar más de 1 día para que tu ejecutivo de cuenta asignado cree para ti una carpeta compartida desde nuestro Google Drive.

Para acceder a ella bastará con que visites tu perfil (lo encuentras en la esquina superior derecha del panel de clientes), haces clic e ingresas en tu cuenta (your account).

Te desplazas hacia abajo y ahí encontrarás el enlace:

Cuál es la función de la carpeta compartida

El objetivo de esta carpeta es que ahí puedas cargar los archivos, o como nos gusta llamarle “el conocimiento de las marcas”, es decir, logos, fuentes, manuales de marca, en fin, toda documentación que permita conocer y manejar mejor una marca.

Ahí mismo encontrarás un brief de marca editable, para que crees una copia para cada marca. Con esto buscamos evitarte que cada vez que llenes una solicitud de pedido, repitas las mismas respuestas. Simplemente harás referencia a que consultemos el brief de la “marca X” de ser necesario.

Si utilizarás Virtalio para varias marcas

Si eres de los que planea utilizar Virtalio para varias marcas o empresas te recomendamos que en la carpeta compartida crees tantas carpetas como marcas vayas a utilizar con tu suscripción.

Haz algo como esto:

El objetivo de las carpetas compartidas es utilizarlas de esta forma, así para cada marca:

Cuando nos solicites un pack de artes para redes sociales, todas se te cargaran en la carpeta de la marca que corresponda.

Anterior Cómo ordenar la prioridad de los pedidos
Siguiente ¿Cuál es la mejor forma de solicitar varios pedidos?
Resumen del artículo
Abrir en Whatsapp
¿Tienes preguntas?