How Can We Help?
Cómo transfiero el conocimiento de mi marca o negocio
Carpeta compartida
Una vez contrates Virtalio, no deberá pasar más de 1 día para que tu ejecutivo de cuenta asignado cree para ti una carpeta compartida desde nuestro Google Drive.
Para acceder a ella bastará con que visites tu perfil (lo encuentras en la esquina superior derecha del panel de clientes), haces clic e ingresas en tu cuenta (your account).

Te desplazas hacia abajo y ahí encontrarás el enlace:

Cuál es la función de la carpeta compartida
El objetivo de esta carpeta es que ahí puedas cargar los archivos, o como nos gusta llamarle “el conocimiento de las marcas”, es decir, logos, fuentes, manuales de marca, en fin, toda documentación que permita conocer y manejar mejor una marca.
Adicional, te pedimos llenes el siguiente brief para cada una de las marcas que vayas a trabajar de manera recurrente en Virtalio ➡️ https://forms.gle/JrM7yCaQfUWBQiuR8

Si utilizarás Virtalio para varias marcas
Si eres de los que planea utilizar Virtalio para varias marcas o empresas te recomendamos que en la carpeta compartida crees tantas carpetas como marcas vayas a utilizar con tu suscripción.