Eleva el nivel de tu emprendimiento con nuestros planes de creación de contenido y administración de redes sociales

En Virtalio hemos creado un plan especialmente diseñado para hacer que tu emprendimiento crezca a través de contenido creativo para tus redes sociales.

¿Cómo funciona?

En Virtalio tenemos planes que se adaptan a tus necesidades. 

Si solo deseas el diseño gráfico para las redes sociales de tu marca, entonces nos envías los textos que llevarán tus artes, y nosotros trabajaremos en crear una línea gráfica atractiva en base al contenido que nos compartas.

O si requieres que nosotros nos encarguemos de todo, puedes sumar servicios adicionales por un costo adicional.

Algunos de nuestros artes

La creatividad habla por nosotros.

Nuestro plan inicia en USD $97 /mes

Incluye: El diseño gráfico de tus publicaciones de Social Media.

Pero si no tienes el tiempo para trabajar en el contenido
o deseas un servicio más completo

No te preocupes, nosotros estamos para ayudarte. Ofrecemos los siguientes
servicios agregados
con los que podemos ayudarte:

Planificación, Redacción, y
Publicación de Grilla de Contenidos

Nosotros definimos el contenido a
publicarse y creamos la parrilla de
contenidos para tu marca.

+ USD $150 /mes

Community Management:

Un Community Manager de nuestro equipo
estará brindando atención al cliente en las
redes sociales de tu empresa.

+ USD $120 /mes

Ads Management

Creamos y optimizamos un embudo de
publicidad pagada para tu empresa,
permitiendo alcanzar tus objetivos de ventas.

+ USD $200 /mes

Diseño y Animación de Videos Para
Redes Sociales

El video es clave para tu estrategia digital, y
nosotros creamos contenido en video para
tu negocio.

+ USD $160 /mes

¡Comencemos a crecer las redes sociales de tu negocio ahora!

Una vez contratas el servicio, tendrás una llamada de inducción con tu representante de cuentas, tu diseñador asignado, y los demás miembros del equipo involucrados según las opciones que contrates.

Nuestros clientes aman los resultados que entregamos

Plan Emprendedor: Diseño

Diseño de Contenido Social Media

1 Marca (hasta 30 diseños + adaptación stories + cambios)

USD $97.00 /mes

+ Servicios Agregados (opcionales)

Agrega a tu Plan Emprendedor los servicios complementarios que necesites

Preguntas Frecuentes

¿Dudas? Resuélvelas aquí:

Virtalio está creado para emprendedores, pequeñas y medianas empresas, startups, agencias que necesiten diseños de alta calidad a un precio accesible.

Ofrecemos nuestros servicios creativos bajo la modalidad de una suscripción mensual (sin contrato). Nuestros clientes actuales están en más de 11 países de Latinoamérica. 

Lanzamos nuestros servicios en el 2019 pero nuestro equipo tiene la experiencia de más de 10 años trabajando en Diseño & Marketing Digital.

Inicia desde el día que contratas nuestro servicio y se renueva automático cada mes en la misma fecha que lo contratas.

Si deseas hacer una pausa en tu suscripción bastará con que avises a tu ejecutivo a más tardar 1 o 2 días antes de la fecha de renovación.

Con el Plan Emprendedor de $97 USD /mes puedes trabajar:
1. El diseño gráfico de tus publicaciones de redes sociales
2. Que sean para 1 sola marca
3. Y hasta 30 artes por mes

¡Y es genial! Porque es lo justo que necesita cualquier emprendedor que quiere atraer más clientes mostrando una imagen seria y profesional en sus redes sociales.

Por otro lado, en Virtalio también contamos con planes ilimitados, con los que puedes trabajar: muchos otros tipos de diseños (logos, menús, tarjetas de presentación, presentaciones, etc), para la cantidad de marcas que necesites y con cambios ilimitados.

Puedes conocer más de nuestro plan ilimitado aquí

Al suscribirte al servicio, tendrás acceso a nuestro panel de clientes, donde podrás hacer las solicitudes de diseños o de cualquier servicio agregado que contrates.

Una vez dentro del panel notarás lo sencillo que resulta introducir un pedido.

De cualquier forma tendrás la oportunidad de agendar una llamada con tu ejecutivo de cuenta y podrás despejar cualquier duda respecto al uso del panel de clientes o de nuestro servicio.

En nuestro Plan Emprendedor entregamos en promedio 8 artes semanales, enviándote avances diarios o semanales, tú lo defines junto a tu ejecutivo.

Al inicio de cada semana trabajamos los cambios (de existirlos) de la semana anterior.

Si también contratas nuestro servicio agregado de “planificación, redacción y publicación de grilla de contenidos”, consulta los tiempos y procesos en el siguiente enlace https://virtalio.com/centro-ayuda/tiempos-y-procesos-servicio-agregado-redaccion/

Los primeros dos días de cada semana trabajamos los cambios de la semana anterior. Nos enfocamos en primero sacar los cambios antes de continuar con los nuevos diseños de la semana.

En nuestro Plan Emprendedor no hay un límite establecido de cambios, sin embargo no es un servicio que se oferta bajo la promesa de “cambios ilimitados”.

Es por ello que para entendernos mejor y evitar que los cambios se conviertan en una lista interminable cada semana, te pediremos nos brindes referencias o que seas lo más específico posible.

Tu ejecutivo de cuentas determinará cuál es el método que mejor se adapta a ti para transferirnos tus requerimientos en diseño o texto.

Nuestro compromiso es que en un par de semanas trabajando juntos podamos entendernos lo mejor posible para así no tener que llegar al penoso momento en el que tengamos que limitar los cambios en determinados diseños (o textos, si contratas nuestros servicio de redacción).

Entregamos los archivos editables de cada diseño en caso de que lo requieras.

El periodo de prueba es una garantía total de satisfacción. Al inicio deberás completar normal tu proceso de pago y durante los próximos 14 días si por algún motivo no estás satisfecho con el servicio recibido, puedes solicitar cambio de diseñador (o de copywriter, si contratas nuestros servicio de redacción).

Si al cambio no sigues satisfecho, puedes solicitar un reembolso. 

Aceptamos pagos con la mayoría de tarjeta de crédito y débito ó si lo prefieres también puedes pagar por medio de PayPal.

Si necesitas pagar utilizando otro método, ponte en contacto con servicio al cliente y podemos ofrecerte otras opciones.

En nuestro Plan Emprendedor sí.

Si necesitas más cantidad y otro tipo de diseños, consulta nuestros planes ilimitados https://virtalio.com/servicio-diseno-grafico-ilimitado/

Nuestro paquete incluye 30 diseños por mes, lamentamos no poder incluir menos diseños.

Podemos sugerirte que contrates 1 mes, nosotros desarrollamos los 30 diseños para ti y tú dosificas esas publicaciones, es decir, una parte las publicas en un mes y las demás las guardas para publicarlas el mes siguiente.

De esta manera podrás pausar tu suscripción 1 mes y reactivarla cuando lo vuelvas a necesitar.

Si, acumulables hasta 3 meses. Para ello deberás mantener activa tu suscripción, en caso contrario se perderían.

Recuerda que estos diseños se trabajarán para la misma marca, bajo ninguna circunstancia podrán ser utilizados en diseños de otras marcas.

El control de los diseños remanentes los llevarás en conjunto con tu ejecutivo de cuentas.

Con el Plan Emprendedor no es posible. Este es nuestro plan limitado, pensado exclusivamente para emprendedores que quieren crecer sus negocios mejorando su presencia en redes sociales.

Si necesitas trabajar con más marcas consulta nuestros planes ilimitados en https://virtalio.com/

En el plan emprendedor solo se incluye el diseño gráfico de tus publicaciones de social media / redes sociales. No se realiza ningún otro tipo de diseño, animación, anuncios, etc.

Si necesitas otro tipo de diseños, consulta nuestro servicio de diseño gráfico ilimitado por una tarifa fija mensual https://virtalio.com/servicio-diseno-grafico-ilimitado/

Si por supuesto.

Ingresa en el siguiente enlace para contratar 1 o varios de ellos https://panel.virtalio.com/order/addonsplanemprendedor

Contamos con una variedad de colaboradores que trabajan desde nuestros centros de operaciones, así como una gran parte del equipo que trabajan remotamente en diversos países de Latinoamérica.

Puedes conocer más de nosotros en https://virtalio.com/nuestra-mision/

Usamos cookies para asegurar una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta el uso de estas cookies.

Abrir en Whatsapp
¿Tienes preguntas?