¿Cuál es la mejor forma de solicitar varios pedidos?

← Regresar

Solicitudes ilimitadas desde el día 1

Recuerda que desde el día 1 puedes enviarnos las solicitudes que desees, las iremos trabajando 1 solicitud a la vez. Únicamente te pedimos que nos indiques en cada solicitud, cuál deberíamos entregar primero, cuál segundo, etc.

¿Cuándo separar las solicitudes de pedido?

Para la gran mayoría de pedidos que nos solicites deberás crear 1 solicitud de pedido para cada vez. Sin embargo hay tipos de solicitudes “especiales”, que permiten a agencias, freelance o mipymes llenar 1 pedido solicitando artes para redes sociales para varios días o para varios clientes.

Por regla general, siempre que sea un arte diferente a redes sociales, debes abrir y llenar un solicitud de pedido cada vez.

Cuando se trate de artes para redes sociales considera estos tipos de solicitudes:

  • Post para X red social (aquí solo nos solicitas 1 arte y que por lo general es un arte esporádico o separado de la estrategia)
  • Pack de publicaciones para redes sociales (aquí nos solicitas 1 o más semanas de contenido para tu empresa o tus clientes)

Por ejemplo si deseas que se prepare 1 único arte para cualquier red social, el tipo de solicitud que deberás seleccionar es “post para x red social“.

Sin embargo sí deseas que preparemos 15 artes para redes sociales, el tipo de solicitud que debes seleccionar es “Pack de publicaciones para redes sociales

Esto quiere decir que para artes de redes sociales no es necesario que por cada día / arte, llenes una solicitud diferente.

Artículo relacionados:

  1. Plantilla para solicitar pedidos de redes sociales
  2. ¿Lo estoy haciendo bien?
  3. Quiero eliminar un pedido, ¿cómo se hace?
Siguiente Tiempos de Entrega
Resumen del artículo
Abrir en Whatsapp
¿Tienes preguntas?