Los 3 servicios de Virtalio más populares entre las agencias de marketing digital

¡Compártelo!

El marketing digital ha transformado el mercadeo actual. Definir los servicios de Virtalio más populares es fundamental para acceder a los contenidos digitales más modernos en internet. Virtalio es un servicio especializado que tiene por fin ayudar a los usuarios en el diseño y confección de publicidad, videos y páginas web.
Virtalio está dirigido a todas las empresas que confían en el mercadeo como fuente principal de venta de sus productos. Sus servicios creativos ilimitados incluyen de manera prioritaria solicitudes de trabajo, revisiones del marketing actual y las marcas ilimitadas. Los trabajos confiados a Virtalio son entregados de 24 a 48 horas y recibes en todo momento acompañamiento por parte de tu responsable en cuenta.

El top 3 de los servicios más populares de Virtalio para las agencias de marketing digital

El marketing digital actual cuenta con servicios de Virtalio más populares que se ponen a la disposición del cliente y sus agencias publicitarias. En la actualidad es menester que las empresas inviertan de manera efectiva en el diseño gráfico de anuncios para que aumenten sus ventas. Dentro de los servicios ofrecidos tenemos:

1 – Diseño gráfico ilimitado

diseño gráfico

El equipo multidisciplinario de Virtalio se encarga de recibir las solicitudes para la realización de diseño gráfico para marcas de tu agencia. De igual manera, para la confección de contenido dedicado a redes sociales o buscadores. Este gran labor se desarrolla por un excelente grupo de especialistas en el área publicitaria.

Para iniciar con tu suscripción de diseño gráfico ilimitado y sacarle el mayor provecho se llevan a cabo 4 fases de suma importancia. Ellas son:

  1. Envío de las solicitudes de diseño gráfico de parte de los clientes.
  2. Emprendimiento de la labor de manera automática. Una vez listo el concepto de lo que desea el cliente se comienza con el trabajo de diseño gráfico propiamente dicho.
  3. La entrega del proyecto de diseño gráfico a solicitud se hace entre las 24 y 48 horas siguientes a su recepción. Es de hacer notar que el trabajo creativo no descansa.
  4. Concluido este paso se envía el resultado al cliente para que dé su aprobación definitiva, se plasme la idea o solicite la revisiones ilimitadas hasta encontrarse satisfecho con la producción realizada.

El diseño ilimitado para una marca determinada incluye: diseño de logos, portadas para libros, blogs, banners, afiches, tarjetas de presentación y diseño de camisetas. También pueden realizarse firmas de correos electrónicos, menús para restaurantes y vallas y rótulos publicitarios.

2- Diseños de videos ilimitados

En la actualidad los videos representan el contenido más atractivo para que las empresas anuncien su publicidad. Por tal razón, es uno de los servicios de Virtalio más populares. Estos videos son ideales para su publicación en redes sociales. Su delegación cuenta con 4 pasos fundamentales para la creación. Ellos son:

  1. Llenar el breve formulario o brief
  2. Escribir el guion por el cual deberá de regirse el personal de Virtalio para realizar el video.
  3.  Autorizar la realización del video.
  4. Proceder a descargar el video ya concluido. De ser pertinente se harán las correcciones necesarias, de lo contrario el trabajo estará completado.

El diseño de videos ilimitados incluye: animación de logos, animaciones en 2D, videos explicativos, edición de videos para redes sociales y realización de GIFs. Dentro de las novedades que también se incluyen encontramos: introducciones para YouTube, motions graphics, videos publicitarios e historias.

3- Diseño web ilimitado

diseño web

Las páginas web requieren del diseño y confección de verdaderos expertos en la materia que reciban las indicaciones del cliente y lo plasmen en la red. Este es uno de los servicios de Virtalio más populares. Tiene una tarifa fija mensual con precios asequibles a sus clientes. Para su diseño deben seguirse estos 4 pasos:

  1. El cliente debe facilitar el esquema que regirá en su web/landing
  2. Para iniciar con el trabajo deberá subirse un archivo con el copy de la web/landing.
  3. El cliente tiene que compartir sus referencias y líneas gráficas.
  4. Una vez concluida la encomienda el cliente recibirá su diseño editable en PNG individuales, los cuales podrá solicitar revisiones o comenzar con el siguiente proyecto de Diseño UX/UI.

El diseño de web ilimitado incluye: gráficos web, diseño de interfaz de aplicaciones, secciones web, diseños de landing page desde cero.

Los servicios de Virtalio más populares: la mejor publicidad

El eslogan principal que identifica a los servicios de Virtalio más populares es “nuestra creatividad habla por nosotros”. Con esta frase se encierra el trabajo profesional y altamente calificado de Virtalio que ha llegado para mejorar tu agencia, emprendimiento y startups.

El apoyo creativo que necesitas por una tarifa plana. Suscribete al plan de tu interés aquí.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más desde Nuestro Blog

Marketing

Filtros de Zoom y cómo usarlos correctamente

Los filtros de Zoom son ideales para mostrar videoconferencias poco tradicionales o más divertidas. Pueden ser útiles en todos los ámbitos, aunque debes conocer cómo

Usamos cookies para asegurar una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta el uso de estas cookies.

¿Tienes preguntas?