Suscripción a servicio de diseño gráfico. ¿Cómo funciona?

¡Compártelo!


¿Has pagado alguna vez una suscripción para algún servicio de diseño gráfico? Este tipo de servicios tienen una serie de beneficios bastante buenos, y la importancia que esto tiene en agencias de marketing es gigante. De hecho, como director de alguna agencia, incluso podrás sacarle así mucho provecho.

El funcionamiento de estos servicios online, el qué son esos paquetes de diseño e incluso el precio a cobrar por estos; información que, si la manejas correctamente, podrás comenzar a entender más sobre estos populares servicios de suscripción. 

Por eso nos vamos a encargar de explicarte un poco sobre las herramientas de diseño y cómo los diseñadores pueden emplearlas correctamente. ¿Con qué fin?, con el de ayudarte a impulsar tu negocio.

¿Cómo funciona el servicio de diseño gráfico en nuestra agencia?

Un servicio de diseño gráfico puede que no sea tan complicado como puedas llegar a pensar, incluso si este se ofrece dentro de agencias online. En Virtalio, puedes crecer con tu negocio,  gracias al diseño gráfico ilimitado sin muchos problemas, de una manera cómoda y profesional al mismo tiempo. 

Por si no lo sabes, Virtalio es una plataforma en la cual ofrecen servicios para ayudar a agencias, emprendedores o startups con servicios de algunos diseñadores profesionales. Solo deberás pagar la cuota mensual acordada para obtener de forma ilimitada dichos servicios profesionales. 

Diseño gráfico

¿Y cómo funciona todo esto?

Podemos decir que el funcionamiento de este servicio es bastante sencillo, a la vez que rápido y eficiente. Deberás:

  • Enviar cuáles son esas necesidades que tengas de diseño, ordenándolas según la prioridad que tengan.
  • Una vez hecho lo anterior, se procederá a trabajar en los diseños que hayas solicitado, uno a la vez.
  • Se te entregará tu solicitud en un plazo de 24 horas, incluso puede que menos. Una vez entregada, deberás revisarla y aprobarla, o en caso de que sea necesario, solicitar algunos cambios.
  • Una vez aprobadas todas las solicitudes, podrás repetir la cantidad de veces que desees todo el proceso, porque estas solicitudes son ilimitadas. 

En cuanto a los tiempos de entrega, no suelen extenderse más allá de un día laboral, aunque el tiempo dependerá en su mayor medida de lo que hayas solicitado. Aunque debes saber que estos plazos de entrega se consideran una promesa, o una garantía de que el plazo no se alargará más allá del establecido.

¿Y qué servicio de diseño gráfico ofrece esta empresa?

Básicamente con cualquier tipo de diseño, ya sea lo más estándar, pero agregando el factor ilimitado a la ecuación, por ejemplo: 

  • Diseños para blogs
  • Banners 
  • Diseño de logos
  • Posters o afiches
  • Menús para restaurantes

Nombramos estos como los más recurrentes, aunque la lista es mucho más larga; y también podemos ayudarte con esos diseños para redes sociales que son tan importantes para tu marca. La creación de plantillas de diseño y de videos también están disponibles aquí.

Cabe mencionar que la edición de imágenes es impecable, y si das los datos concretos podrás obtener un diseño basado en tú idea.

Por cierto, ¿estás interesado en la edición de videos también? Porque al igual que con los otros diseños, estas ediciones son igualmente ilimitadas con la suscripción al servicio de creación de videos. Y entre los servicios más solicitados de este tipo, puedes encontrar apoyo en:

  • Animación 2D
  • Animación de logos
  • Intros para videos
  • Y también para videos con fines publicitarios 

No hay ninguna duda de que en Virtalio encontrarás todo lo necesario para impulsar tu negocio, contando con profesionales de alto nivel.  

Disñeo gráfico en Virtalio

¿Qué incluye la suscripción a este servicio?

Además de que contarás con un excelente equipo en el cual confiar, trae consigo una serie de beneficios que te motivarán a mantener la suscripción.

  • Podrás ahorrar en costos

A diferencia de la contratación de algún diseñador independiente para tu negocio, nuestra tarifa es mucho más accesible y barata. Así que el costo total de tu inversión al final del mes será mucho más pequeño, y no por eso dejarás de obtener un trabajo impecable.

  • Las solicitudes ilimitadas

Queremos hacer hincapié en esto: al decir ilimitadas, lo decimos en todo el sentido de la palabra. Podrás enviar cuantas solicitudes te apetezcan para que trabajemos en ellas una a una, y si estás conforme, entonces podrás enviar más. 

  • Los riesgos son nulos 

Además de la garantía sobre los tiempos de entrega, también contarás con nuestra llamada “garantía de satisfacción”. Esta dura 14 días, por lo que, si no estás conforme o satisfecho con alguno de los trabajos, te reembolsamos tu dinero sin ningún problema. 

  • No tendrás ataduras

Si en algún punto deseas retirar tu suscripción, podrás hacerlo sin ningún problema ya que no estarás atado a algún contrato específico. 

  • Un servicio de calidad y un excelente soporte

No solo el equipo de diseño es excelente, sino también todo el equipo en general. Si en algún punto de tu suscripción necesitas ayuda con algo más, no dudes en notificar al equipo responsable de velar por el éxito del cliente. Te resolverán rápidamente lo que necesites y se asegurarán de que te encuentres satisfecho. 

¿Qué otra cosa puedes esperar de Virtalio?

Por si el servicio de diseño gráfico ilimitado que ofrece no es suficiente, también encontrarás una guía bastante interesante si eres usuario de la plataforma. Para darte una idea mucho más precisa acerca de la suscripción y de cómo sacarle el máximo provecho a esta, podrás tener acceso a su guía

Una guía que, sin duda, te enseñará más sobre esta plataforma, como:

  • El funcionamiento de su período de prueba y el sistema libre de riesgos
  • La navegación dentro de la interfaz de la página para que realices tus solicitudes de una forma rápida y sencilla
  • Todos los tipos de trabajos que se realizan en Virtalio 
  • Y también te enseñará a aprovechar tus conocimientos, junto con la práctica correcta para hacer crecer tu emprendimiento o negocio.

Simplemente deberás ingresar tu nombre y tu correo electrónico para poder recibir esta estupenda guía de usuario.

Centro de ayuda de Virtalio 

Si todavía tienes algunas dudas que despejar y la guía no pudo, seguramente el centro de ayuda podrá responder tus preguntas. Desde lo más básico hasta lo más complejo, podrás leer tranquilamente información adicional sobre la página y sus servicios, abarcado secciones como:

  • Tus primeros días dentro de la plataforma: en donde podrás aclarar dudas sobre el funcionamiento y la subida de pedidos.
  • La cuenta y la suscripción: para enterarte de los métodos de pagos con los que podrás cancelar y los horarios de atención. 
  • Pedidos y revisiones: la cual está destinada para explicarte algunas solicitudes y trabajos que no se realizan en Virtalio.
  • Mejores prácticas: para que sepas como activar las notificaciones a todo tu equipo, o solicitar algún pack para redes sociales.
  • Plan emprendedor: una sección donde diferenciamos algunos planes entre ellos, así como el tiempo o los procesos que puedan cubrir. 
  • Preguntas frecuentes: por supuesto, no podía faltar una sección tan importante como esta. Y es que las preguntas frecuentes suelen atacar directa y rápidamente cualquier duda común que pueda surgir en los usuarios. 

Estamos seguros que cualquier duda que pueda surgir, podrás resolverla dentro de la propia plataforma o en este apartado.

¿Cuánto se cobra por el servicio de diseño gráfico?

Para que no sigas buscando más precio en la web, te diremos las tarifas de pago de Virtalio para que puedas comenzar desde ya. Porque lo importante es mejorar la esencia y la calidad de todos los diseños de tu empresa, para que logres tus objetivos con la ayuda correcta.

  • Diseño gráfico ilimitado 

Esta es la suscripción de pago más popular y también la más económica que encontrarás a tu disposición. Anteriormente, tenía un costo de $329 USD, pero ahora puedes conseguir estos servicios de diseño gráfico ilimitado por tan solo $249 USD. 

  • Diseño + Video ilimitado

Un nuevo servicio, en el cual podrás combinar la edición de fotos y edición de videos de forma ilimitada por el precio de $397 USD. Por supuesto, al igual que la anterior, tendrás una prueba de 14 días en el cual decidirás si estás conforme o no. 

El diseño gráfico es realmente importante si quieres hacer sobresalir tu marca, tu empresa o emprendimiento de forma constante. Y por eso debes asegurarte de tener un gran diseñador anexado en tu planilla, aunque no necesariamente tienes que contratarlo de forma presencial. 

Si buscas un servicio de diseño gráfico de alta calidad, no hay ninguna duda de que Virtalio es todo lo que necesitas. Ingresa en su página principal para que puedas obtener mucha más información y puedas comenzar con tu suscripción mensual.

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más desde Nuestro Blog

Marketing

Filtros de Zoom y cómo usarlos correctamente

Los filtros de Zoom son ideales para mostrar videoconferencias poco tradicionales o más divertidas. Pueden ser útiles en todos los ámbitos, aunque debes conocer cómo

Usamos cookies para asegurar una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, acepta el uso de estas cookies.

¿Tienes preguntas?