¿Estoy llenando bien la información en el formulario de pedido?

← Regresar

¿Lo Estoy Haciendo Bien?

Cuando estás llenando las solicitudes es muy probable que haya inseguridad sobre si lo estás haciendo bien. De inicio te pedimos que sigas los consejos que compartiremos a continuación y en la medida transcurran los días, tu ejecutivo de cuenta te informará si hay aspectos que debas mejorar al momento de llenar el formulario de pedido de diseños.

Sigue Estos Consejos

  1. Sé especifico: Menciona todos los detalles importantes, nunca cometas el error asumir que la otra persona lo sabe o lo puede sobre entender. Ser especifico no debe confundirse con ser extenso. Ser especifico es no dejar ningún detalle importante por fuera.
  2. Entrega parámetros: Siempre que tengas una idea en mente de cómo te gustaría que se viera el diseño, proporciona las referencias que estén a tu alcance: podrá ser un enlace, adjuntar la imagen e incluso tú mismo puedes bosquejar lo que deseas y enviarlo. Yéndonos al otro extremo, si tienes claro como NO deseas que se haga algo, también comunícalo, esto te ayudará a ganar tiempo evitando revisiones de más.
  3. Observaciones generales y observaciones puntuales: Cuando te toque dar feedback un buen consejo es dividir la retroalimentación en observaciones generales (cambios que deben aplicarse a todos los artes) y observaciones especificas (apuntando a lo que deseas que se cambie en un arte en concreto). Hacerlo así te ahorrará varios renglones tratando de explicar los cambios y te permitirá obtener lo que deseas en el menor tiempo posible.
  4. Tiempo de adaptación: Es completamente normal que al inicio haya una comunicación constante respecto a cambios. Lo importante en esta etapa es tener claridad que ambas partes están aprendiendo de la otra y que una vez se supere esta etapa, todo vendrá a fluir de una mejor manera.
  5. La estrategia viene de ti: Un punto muy importante que conviene tengas claro desde el inicio es que nuestra creatividad debe ser alimentada por tu estrategia. Sin duda esto cobra mayor relevancia cuando se trata de la creación de contenido para redes sociales. Todo lo relacionado a la estrategia que se seguirá en cuanto al mensaje e incluso en cómo se vería el feed en instagram, todo ello debes comunicárnoslo para nosotros considerarlo al momento de diseñar.

Anterior ¿Cómo solicitar un pack de contenido para redes sociales?
Siguiente ¿Cómo hacer que las notificaciones del panel lleguen a otras personas en mi equipo?
Resumen del artículo
Abrir en Whatsapp
¿Tienes preguntas?