¿Cómo subir mi primer pedido?

← Regresar

¡Qué alegría que estés a bordo con nosotros!

Queremos ser tus mejores aliados en este camino, y para nosotros es muy importante que le saques el máximo provecho a nuestro servicio.

Aquí te ofrecemos una guía rápida para subir tu primer pedido de la mejor manera:

  1. Haz un listado de los diferentes diseños que necesitas, entre más grande sea el listado más larga será la cola de trabajo que nos dejarás, de esa manera ¡Siempre estaremos ocupados!
  2. Recuerda que debes pensar y proporcionarnos los textos que llevará cada diseño, en Virtalio nos encargamos de la creatividad y tú de la estrategia.
  3. Puedes darnos algo de inspiración si deseas cosas específicas, pero la creatividad déjala en nuestras manos.
  4. Una vez ya tengas todo listo ingresa a panel.virtalio.com ¡Vamos a subir tu primer pedido! Verás que es séper fácil y además muy rápido. Al tener tus ideas muy claras, será muy fácil llenar un pedido. 
  1. Dale click en “Nueva Solicitud”

  1. Ponle nombre a tu solicitud, y elige dentro del listado el tipo de diseño que necesitas. Los detalles que te pedimos varían según el tipo de diseño que solicites.

Tip Pro: cuando despliegues el listado, oprime CTRL + F (PC) ó CMD + F (MAC) para activar el buscador.

  1. Recuerda llenar todos los campos del pedido, si crees que algo no aplica puedes dejarlo en blanco, pero recuerda, entre más detalles nos brindes de lo que deseas, cumpliremos con todas las expectativas de lo que esperabas y no perderemos tiempo en revisiones.
  1. Por último debes hacer click en “review” y luego asegurarte de dar click en “send data”, es muy importante que hagas este último paso para que tu ejecutivo de cuentas pueda recibir tu solicitud y asignarla a tu creativo asignado. Si olvidas dar click en “send data” tu ejecutivo de cuentas no podrá ver la nueva solicitud. 

Primero haces clic en “Review”.

Revisas y luego presionas: “Send Data” / “Enviar”

Si luego de estas recomendaciones aún tienes dudas, puedes escribir a tu Ejecutivo de Cuenta vía whatsapp y podrás realizar tus consultas o si lo prefieres, puedes agendar una llamada con él o ella.

En la llamada se te explicará el paso a paso de cómo subir tus pedidos.

Anterior Cómo transfiero el conocimiento de mi marca o negocio
Siguiente ¿Cómo solicitar un pack de contenido para redes sociales?
Resumen del artículo
Abrir en Whatsapp
¿Tienes preguntas?